+54 0341 4802275 / 4802121

Pre-Congreso 2015

De cara al XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras 2016, se realizará un Pre-Congreso el día 15 de octubre de 2015 en la ciudad de Rosario, Argentina. Para asistir al mismo es necesario completar el formulario de inscripción que se encuentra en este sitio, la misma es personal y no tiene costo.

La Asociación organiza un Congreso Internacional cada dos años, el próximo a realizarse será el XIV Congreso Internacional en Rosario, 1º- 2- 3 y 4 de Junio 2016 bajo el lema “Ciudades: Territorios de Convivencia”.

Estos encuentros presenciales, sirven para profundizar en algún tema concreto de la Carta, tanto mediante reflexiones académicas como mediante la presentación de experiencias desarrolladas por parte de las ciudades asociadas. Los congresos son también una oportunidad para dar a conocer las actuaciones de la propia ciudad y para establecer contactos que sirvan de base para futuros intercambios.

En ese marco, el 15 de octubre del corriente año, anticipándonos a este gran encuentro, con gusto le invitamos a participar de un Pre-congreso que tendrá lugar en el Jardín de los Niños de Rosario. Creemos que esta será una oportunidad para iniciar un fructífero intercambio así como un proceso de reflexión colectiva alrededor de los temáticas centrales del Congreso.

El Encuentro promueve la participación de la ciudadanía en un nuevo estilo de gobierno: más transparente, justo y participativo. Su objetivo primordial es el de propiciar el desarrollo de políticas locales que garanticen una calidad de vida que permita un desarrollo sostenible.

Ingresa aquí para completar el formulario.

Ingresa aquí para ver el programa de la jornada

Pre-Congreso 2015

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS