Desde la Delegación para América Latina de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, damos la bienvenida a la Ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, como nuevo miembro de nuestra red.
La incorporación de Gualeguaychú reafirma su compromiso con una educación entendida en su sentido más amplio: como proceso continuo, comunitario y transformador que atraviesa todos los espacios de la vida cotidiana.
Reconocida por su fuerte identidad cultural, su tradición de participación ciudadana y su compromiso con el ambiente, Gualeguaychú inicia este camino con la firme convicción de que una ciudad educadora es aquella que aprende, escucha, promueve valores de justicia social, inclusión y sostenibilidad, y coloca a las personas en el centro de las políticas públicas.

Celebramos esta nueva adhesión que fortalece nuestra red y enriquece el intercambio de experiencias entre gobiernos locales de América Latina y el mundo, con la certeza de que Gualeguaychú aportará valiosas iniciativas, saberes y proyectos que contribuirán a construir ciudades más humanas, democráticas y educativas.
¡Bienvenida, Gualeguaychú!
¡No olviden seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades!
Twitter: @CE_AmLatina
Instagram: @ciudadeseducadorasla
Youtube: @CiudadesEducadorasLA