El 18 de abril de 2024 se realizó la primera reunión virtual de Delegados/as Técnicos/as y Políticos/as de ciudades de América Latina con la finalidad de difundir los servicios y actividades que propone la Delegación y además reflexionar sobre el rol y las dificultades de los/las referentes de cada municipio que funcionan como enlace entre la ciudad y la AICE.
La reunión contó con la participación de funcionarios/as de 45 ciudades de Argentina, Brasil, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.
La apertura estuvo a cargo de Laura Alfonso, Directora de la Delegación para América Latina, quien compartió algunas consideraciones sobre el rol de enlace de las y los delegados técnicos y políticos y también presentó el cronograma de trabajo 2024 con la información sobre las actividades que se realizan desde la Delegación (Redes temáticas, Diálogos educadores, Intercambios técnicos, Aulas virtuales, Jornadas de sensibilización, entre otras)
Se trabajó en cuatro grupos bajo la modalidad taller con la finalidad de incentivar el intercambio y la reflexión colectiva para que la Delegación pueda tener en cuenta las dificultades de las ciudades y continuar trabajando en potenciar las posibilidades educadoras al interior de cada gobierno local.
Agradecemos la valiosa presencia de Delegados/as técnicos/as y Políticos/as en este espacio de intercambio que sin duda promueve la colaboración y el fortalecimiento de nuestras ciudades educadoras.

¡No olviden seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades!
Instagram: @ciudadeseducadorasla
Youtube: @CiudadesEducadorasLA
Twitter: @CE_AmLatina