+54 0341 4802275 / 4802121

La ciudad de Santa Ana Maya ya es parte de la AICE

Recientemente, el Municipio de Santa Ana Maya se sumó a la Asociación y aquí nos cuenta cuáles fueron sus motivos. 

El Municipio de Santa Ana Maya es uno de los 113 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de Michoacán de Ocampo, ubicado al extremo norte del estado y en los límites con el de Guanajuato.

¿Qué los impulsó a adherirse a la asociación

Para conducir todas nuestras actividades a la sociedad de una manera educativa y para para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

¿Qué expectativas tiene con respecto a su participación en la AICE?

El poder relacionarnos con las ciudades miembro para intercambiar tanto ideas como puntos de vista y estrategias que puedan ser de utilidad en nuestro municipio.

¿Cuáles son los aportes de valor que su ciudad puede brindar a la Asociación y a las otras ciudades miembro?

Nuestra cultura, tradiciones, belleza natural, así como el ambiente amigable de las personas que habitan este bello municipio.

¿Cómo construye su ciudad día a día el concepto de Ciudad Educadora?

A través de diferentes actividades que desarrollen la educación así como el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro municipio. como por ejemplo los desayunos escolares, la forestación, el reciclado, las campañas de limpieza y los baños secos.

¿Por qué cree que otras ciudades deberían sumarse a la AICE?

Para estar preparados a los cambios que pudieran suceder a futuro, porque es muy importante que transformemos nuestra sociedad en beneficio de la misma.

La ciudad de Santa Ana Maya ya es parte de la AICE

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS