El Municipio de Santa Ana Maya es uno de los 113 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de Michoacán de Ocampo, ubicado al extremo norte del estado y en los límites con el de Guanajuato.
¿Qué los impulsó a adherirse a la asociación?
Para conducir todas nuestras actividades a la sociedad de una manera educativa y para para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.
¿Qué expectativas tiene con respecto a su participación en la AICE?
El poder relacionarnos con las ciudades miembro para intercambiar tanto ideas como puntos de vista y estrategias que puedan ser de utilidad en nuestro municipio.
¿Cuáles son los aportes de valor que su ciudad puede brindar a la Asociación y a las otras ciudades miembro?
Nuestra cultura, tradiciones, belleza natural, así como el ambiente amigable de las personas que habitan este bello municipio.
¿Cómo construye su ciudad día a día el concepto de Ciudad Educadora?
A través de diferentes actividades que desarrollen la educación así como el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro municipio. como por ejemplo los desayunos escolares, la forestación, el reciclado, las campañas de limpieza y los baños secos.
¿Por qué cree que otras ciudades deberían sumarse a la AICE?
Para estar preparados a los cambios que pudieran suceder a futuro, porque es muy importante que transformemos nuestra sociedad en beneficio de la misma.