¡La ciudad de Olinda es parte de la AICE!

Damos la bienvenida a la ciudad de Olinda como miembro de la AICE.   La ciudad del noreste brasileño  es un municipio del estado de Pernambuco que fue declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO por ser una de las ciudades coloniales mejor preservadas del país.

Olinda se ha planteado la necesidad de  fortalecer las acciones entre las secretarías que conforman su gabinete de un modo integrado, con expectativas de poder realizar acuerdos internacionales con las demás ciudades.  

Esta importante ciudad brasileña busca incentivar la participación y adhesión a la AICE de otras ciudades de la región, con el convencimiento de que grandes beneficios pueden derivarse del trabajo  conjunto y del intercambio de experiencias.

Nos complace poder incorporar a esta ciudad brasileña a nuestra red, en pos de comenzar un período de trabajo fructífero con ella y el resto de las ciudades de la red. Olinda es una ciudad cuyas acciones ponen en evidencia la aplicación indeclinable de los principios de la Carta de Ciudades Educadoras, motivo por el cual su incorporación es sumamente valorada por nosotros.

¡No olviden seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades!

Instagram: @ciudadeseducadorasla

Youtube: @CiudadesEducadorasLA

Twitter: @CE_AmLati

 

Enviar mensaje por WhatsApp

Boletín

¿Cómo inscribirse?

Completá la solicitud

Juega con Ciudades Educadoras

Inicia el desafío