Informe final IV Congreso de la Red Argentina de Ciudades Educadoras

Ya se encuentra disponible el informe final del IV Congreso de la Red Argentina de Ciudades Educadoras que se llevó a cabo los días 30 y 31 de mayo en la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza, Argentina).

En el mismo encontrarán un resumen de lo realizado en la jornada, reflexiones de los diferentes ponentes y una apreciaciación final por parte de los participantes (la misma se obtuvo a través de un formulario on-line de carácter anónimo). Para acceder al mismo y poder descargarlo ingrese aquí.

Imagen
Informe final IV Congreso de la Red Argentina de Ciudades Educadoras

El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca/Mediateca Manuel Belgrano bajo el lema “Ciudades y comunidades sostenibles” y se estructuró alrededor de los siguientes ejes:

  1. Ciudad sostenible: políticas educadoras de los gobiernos locales que fomentan la equidad e igualdad de oportunidades, y una vida urbana sostenible y respetuosa del ambiente.
  2. Comunidades sostenibles: gobernanza democrática, inclusiva y ecológica, reforzando la participación ciudadana y la convivencia.
  3. Educación, ambiente e innovación: fomento de una educación creativa  que permita emprender los cambios necesarios para un desarrollo sostenible.

Agradecemos la participación de las Ciudades Educadoras de la Red Argentina y del público en general y esperamos continuar con estos espacios de diálogo e intercambio para construir juntos mejores ciudades.

Imagen
Informe final IV Congreso de la Red Argentina de Ciudades Educadoras
Enviar mensaje por WhatsApp

Boletín

Acceda a las últimas noticias de la Delegación y temas relacionados.

¿Cómo asociarse?

Completa la solicitud

Aula virtual

Acceder ahora

Juega con Ciudades Educadoras