Encuentro de Ciudades Educadoras de Argentina

El 14 de septiembre de 2012 tuvo lugar en Rosario el Encuentro de Ciudades Educadoras de Argentina.

El encuentro, del que participaron 30 ciudades de nuestro país, brindó un espacio de intercambio y trabajo tanto para las ciudades que ya son miembros de la AICE como para aquellas localidades interesadas en integrarse a la red de más de 450 ciudades en todo el mundo.

La apertura estuvo a cargo de la Directrora de la Delegación para América latina de AICE, Laura Alfonso, la Secretaria General de la AICE, Pilar Figueras, y la Intendenta municipal de Rosario, Mónica Fein.

Posteriormente se desarrolló una conferencia a cargo del Prof. Joan Manuel del Pozo y un panel de experiencias locales sobre “Inclusión social para la igualdad de oportunidades”. Del panel, que fue moderado por el Prof. Axel Didrickson, participaron el Interndente de San Francisco (Córdoba), la Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario y funcionarias y funcionarios de Pergamino, Pilar, General Alvear, Esquel, Santa Fe, Cañada de Gómez, Morón y Zárate.

Al cierre del Encuentro las y los asistentes realizaron visitas a experiencias de gestión de Rosario en las áreas de Cultura, Descentralización y Participación, Promoción Social y Hábitat.

Enviar mensaje por WhatsApp

Boletín

Acceda a las últimas noticias de la Delegación y temas relacionados.

¿Cómo asociarse?

Completa la solicitud

Aula virtual

Acceder ahora

Juega con Ciudades Educadoras