Desde la Delegación para América Latina de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, expresamos profundo pesar por el fallecimiento del Intendente de la Ciudad de Mendoza, Victor Fayad.
En la tarde del 7 de agosto la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza expresó en un comunicado “Con inmenso dolor, informamos que el Intendente, Víctor Fayad, falleció esta tarde en el Hospital Italiano. Sus restos serán velados en el Honorable Concejo Deliberante a partir de las 19 y sepultados en el Parque de Descanso a las 15 horas de mañana. El gobierno de la Ciudad decretó Duelo Municipal los días 7, 8, 9, 10 , 11, 12 y 13 de agosto del corriente año.
Asimismo, se comunica que quedan suspendidas las actividades de la administración pública municipal hasta las 24 horas del día 8 de agosto de 2014. La medida alcanza a todas las dependencias municipales y sus delegaciones e incluye las áreas de atención al público. Se mantiene la recolección habitual de residuos y los servicios funcionan con guardias especiales
Se informa, además, que todas las actividades culturales de la Municipalidad de la Ciudad se encuentran suspendidas durante el fin de semana.”
Desde la Delegación para América latina de la AICE acompañamos a los familiares y personas significativas del Intendente Fayad en este momento y nos sumamos al duelo decretado por el Gobierno municipal.