+54 0341 4802275 / 4802121

Se realizó en Rosario el cierre de año de Ciudades Educadoras, con propuestas abiertas al público

Enmarcado en el ciclo de muestras, exposiciones y conferencias que comenzaron el pasado 11 de septiembre,se realizó el pasado viernes 2 de noviembre el cierre de actividades “Rosario: Ciudad educadora”.

Dicho cierre formó parte de una serie de acciones que iniciaron con el Seminario Internacional “Ciudades Educadoras y gobernanza local”, y el Encuentro nacional de Ciudades Educadoras entre otras, todas organizadas por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) con una amplia participación local, nacional e internacional.

En el cierre, que tuvo lugar en el Centro Municipal Distrito Norte “Villa Hortensia” se realizó una Muestra de Rosario, que se llevó a cabo como exposición de las implicancias e impactos educativos de las políticas locales, los lazos de cooperación y el intercambio de experiencias.

Participaron entre otras áreas dependientes de la Municipalidad de Rosario, Rosario mas limpia (Secretaria de Servicios Públicos), Educación para la salud (Secretaria de Salud Pública), Secretaria de Turismo,Obrador Cultural (Secretaria de Cultura y Educación),Dirección General de Infancias y Familias, Área de la Diversidad Sexual y Dirección de Juventudes (Secretaría de Promoción Social).

Se realizó en Rosario el cierre de año de Ciudades Educadoras, con propuestas abiertas al público

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS