+54 0341 4802275 / 4802121

Reunión de la RACE en Río Cuarto, Córdoba

El 12 de noviembre se reunió la Red Argentina de Ciudades Educadoras en Río Cuarto (Córdoba, Argentina). En este encuentro se discutió sobre al plan de acción de la Red para este nuevo período y asumieron oficialmente la nueva Coordinación y Comisión de Seguimiento de la RACE.

La jornada dio inico con una reunión de trabajo con representantes de las ciudades miembros de la Red. Allí se debatió sobre el plan de trabajo para el 2019-2021: espacio virtual de la Delegación, encuentros presenciales, presupuestos y espacios de comunicación. Además, la ciudad de Godoy Cruz (coordinadora de la RACE durante el período 2017-2019) realizó un balance de su gestión.

Luego, en una ceremonia que contó con la presencia del intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, Laura Alfonso (directora de la Delegación para América Latina de Ciudades Educadoras) y representantes de la RACE se procedió con el acto formal de asunción de la Coordinaciáción y Comisión de Seguimiento de la RACE la cual quedó conformada de la siguiente manera:

- Rió Cuarto, Córdoba Ciudad Coordinadora

- San Justo, Santa Fe Ciudad Subcoordinadora

- General Alvear, Mendoza Comisión de Seguimiento

- Godoy Cruz, Mendoza Comisión de Seguimiento

- Delegación para América Latina Comisión de Seguimiento

- Alcira Gigena, Córdoba Ciudad Colaboradora

- Cosquín, Córdoba Ciudad Colaboradora

La reunión de trabajo concluyó con un intercambio de experiencias e inquietudes con intendentes miembros y no miembros de la región y representantes de la RACE presentes.

 

Reunión de la RACE en Río Cuarto, Córdoba

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina