+54 0341 4802275 / 4802121

La exposición “Acciones locales, valores globales” llega a Paysandú

Desde el año 2008, la AICE decidió sumar una nueva iniciativa, con el fin de concebir nuevas formas de cooperación entre las ciudades que favorecieran, en todas ellas, las condiciones indispensables para asegurar una paz duradera.

En este marco surgió la Exposición “Acciones locales, valores globales” la cual pretende visualizar algunas de las mejoras colectivas que pueden alcanzarse cuando la comunicación y la colaboración entre gobiernos locales y diversos colectivos ciudadanos son abiertas y fluidas. En concreto, esta exposición pretende mostrar las implicaciones y el impacto educativo de las políticas locales, y fortalecer los lazos de cooperación entre gobiernos locales a través del intercambio de experiencias.

Que la realidad fluye, no es ningún secreto. Saber fluir con ella es una virtud que la exposición Ciudades Educadoras: acciones locales, valores globales quiere conseguir a través de los proyectos que presenta y de las actividades que se llevan a cabo en las ciudades que la reciben.

En su segunda edición, la Exposición llegará a Paysandú para compartir experiencias de la ciudad uruguaya junto a las de Tampere (Finlandia), Gandía (España), Sorocaba (Brasil), Rosario (Argentina), Praia (Cabo Verde) y Lisboa (Portugal).

La inauguración está prevista para el 23 de julio a las 20 hs. y se espera la presencia del Intendente Municipal de Paysandú, Bertil Randolf Bentos Scagnegatti, la Delegada para América Latina de AICE, Sra. Laura Alfonso, y demás autoridades municipales.

La exposición “Acciones locales, valores globales” llega a Paysandú

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS