La Delegación de la AICE para América Latina convoca a proponer temas para la constitución de Redes temáticas

La Delegación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) convoca a las ciudades miembro a proponer temas de su interés, a fin de constituir Redes Temáticas en la región.

El objetivo de constituir una red temática es formar un grupo de trabajo integrado por representantes de gobiernos locales de distintas ciudades pertenecientes a la AICE en América Latina, con el interés común por una temática concreta, acorde a los principios de la Carta de Ciudades Educadoras, para intercambiar experiencias y metodologías al respecto, profundizar en el estudio de la misma y llegar a conclusiones que optimicen las respectivas prácticas y se ofrezcan al resto de ciudades miembro.

Para constituir la Red Temática, en el marco de la Delegación, se deberán reunir un mínimo de 5 ciudades provenientes de 3 países diferentes, las cuales acordarán su propuesta de funcionamiento y programa de actividades, presentando a la Delegación un proyecto bi-anual al respecto. Cada red temática será coordinada por una ciudad la cual contará con el apoyo de un núcleo reducido de ciudades que le darán soporte. La cuidad coordinadora será responsable de la gestión de su funcionamiento.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el viernes 7 de septiembre.

Enviar mensaje por WhatsApp

Boletín

Acceda a las últimas noticias de la Delegación y temas relacionados.

¿Cómo asociarse?

Completa la solicitud

Aula virtual

Acceder ahora

Juega con Ciudades Educadoras