+54 0341 4802275 / 4802121

La comisión de seguimiento de la Red Argentina se reunió con la coordinación en Rosario.

El pasado viernes 6 de abril se reunieron en la ciudad de Rosario (Argentina) los miembros de la comisión de seguimiento y la coordinación de la Red Territorial Argentina.

 

Quienes estuvieron presentes fueron el intendente de la ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta; el concejal Silvio Rasmusen junto a Cristian Buthie, como miembros del equipo de Ciudades Educadoras de Rio Cuarto; y Mabel Rosales Lavalle, delegada de la ciudad de Godoy Cruz. También participó de la reunión Laura Alfonso, Directora de la Delegación para América Latina, lugar donde se llevó a cabo.

El encuentro se extendió desde las diez de la mañana hasta las catorce y estuvo destinado a realizar una revisión de la planificación de las actividades del año. Por otro lado, se dio a conocer el cronograma establecido por la ciudad coordinadora Godoy Cruz y se conversaron distintas estrategias de intercambio e integración para los miembros de la Red Argentina.

De los resultados de la reunión, surgió una posible reunión en la ciudad de Cosquín durante la primera mitad del año, un plan de intercambios entre distintas ciudades para tratar temas específicos y la organización de una actividad como red durante el XV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que se realizará el próximo mes de noviembre.

El próximo encuentro nacional de la Red Argentina se realizará en la ciudad de Godoy Cruz durante el año 2019.

La comisión de seguimiento de la Red Argentina se reunió con la coordinación en Rosario.

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS