+54 0341 4802275 / 4802121

Inscripción y política de descuentos, exenciones y ventajas ofrecidos por el Comité Organizador del XII Congreso Internacional

Ya pueden formalizar su inscripción al XII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras “Medio Ambiente y Educación Creativa”, que tendrá lugar en Changwon (República de Corea) del 26 al 28 abril de 2012, en el portal del Congreso.

La inscripción al Congreso puede realizarse de tres formas: por email, en línea y de forma in-situ (en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Changwon durante el Congreso).

Con el propósito de favorecer la participación, el Comité de Organización ofrece los siguientes descuentos y exenciones:

  • Los Alcaldes o Concejales que encabecen una delegación de una ciudad al Congreso contarán con la exención del pago de la cuota de inscripción. Asimismo, el Comité les ofrecerá alojamiento gratuito durante 5 días (4 noches) desayuno incluido.
  • Los representantes de aquellas ciudades cuyo país tenga un Producto Nacional Bruto per cápita entre 0-1.000 US$ estarán exentas del pago de la cuota de inscripción.
  • Los ponentes de experiencias que hayan sido seleccionadas para ser presentadas en los espacios taller y poster del Congreso no deberán pagar tampoco cuota de inscripción.
  • Se aplicará un descuento del 50% en la inscripción a partir del segundo participante de cada ciudad.

Nota importante: al realizar su inscripción en línea se le solicitará el código de identificación que el Comité de Organización envió por correo electrónico a las ciudades miembro. Rogamos a aquellas personas que no hayan recibido dicho código se pongan en contacto con el equipo del XII Congreso a través del siguiente correo: registration@iaec2012.go.kr

En relación al viaje a Corea del Sur, el Comité Organizador ha llegado a un acuerdo con la compañía aérea Lufthansa para que los participantes dispongan de tarifas económicas a la hora de comprar sus billetes de avión. Encontrarán más información al respecto aquí.

Por otra parte, el Comité Organizador ofrece un stand gratuito a aquellas ciudades participantes no coreanas que quieran compartir sus proyectos en el marco del espacio expositivo del Congreso. Dado que el número de stands es limitado, estos se otorgarán en función del orden de recepción de las demandas. Encontrarán más información en lapágina de solicitud de stands. Pueden contactar a los responsables de este servicio a través del correo electrónico: exhibition@iaec2012.go.kr.

Lean la noticia completa aquí

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS