+54 0341 4802275 / 4802121

Granollers invita a la próxima Asamblea General de la AICE

El 23 y 24 de marzo, la ciudad de Granollers acogerá la Asamblea General de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

El Alcalde anfitrión, Sr.Josep Mayoral i Antigas, invita a compartir experiencias y renovar el compromiso educador: “Granollers es una ciudad abierta y acogedora. Estamos encantados de compartir calles y plazas con vosotros y trabajar conjuntamente para construir entre todos un mundo más justo y más solidario. Porque hemos aprendido que solo la educación puede transformar la sociedad”.

Ya se encuentra disponible el Programa provisional y el itinerario de visitas. Se recorrerán los espacios afectados por los bombardeos que sufrió la ciudad de Granollers durante la Guerra Civil Española, como así también las calles y plazas del barrio de “Sota el Camí Ral”. Arte, cultura, y numerosos proyectos serán parte de las distintas visitas que realizarán los delegados del encuentro.

Para más información sobre el encuentro e inscripciones, haga click aquí.

Granollers invita a la próxima Asamblea General de la AICE

Categorías:

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS