Godoy Cruz recibe a la exposición itinerante de Ciudades Educadoras


La exposición itinerante de Ciudades Educadoras “Los principios en acción” fue inaugurada el 11 de septiembre en la ciudad de Godoy Cruz y estará disponible hasta el 25 de septiembre. La misma podrá ser visitada de 8 a 22 hs y está localizada en el hall de ingreso de las oficinas municipales ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad.

Godoy Cruz es miembro activo de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras AICE desde octubre del 2013 y presenta en dicha muestra la experiencia “Plan Familia Preparada” con temas que incluyen la creación de hábitos que reducen los riesgos de vivir en una zona sísmica.

El objetivo de esta Muestra es recorrer algunas de las ciudades que forman parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras y mostrar las experiencias que se ponen en juego en cada localidad para lograr que sean más inclusivas, democráticamente más participativas y con acciones educativas en todos los ámbitos sociales.

Luego de pasar por la ciudad de Godoy Cruz, la muestra se podrá visitar el 15 de octubre en el Pre-Congreso de Ciudades Educadoras en la ciudad de Rosario, Argentina.

 

 

Enviar mensaje por WhatsApp

Boletín

Acceda a las últimas noticias de la Delegación y temas relacionados.

¿Cómo asociarse?

Completa la solicitud

Aula virtual

Acceder ahora

Juega con Ciudades Educadoras