+54 0341 4802275 / 4802121

Exposición: Acciones locales, Valores Globales

Ciudades Educadoras: De la carta a la acción

En El hombre sin atributos, Robert Musil escribe: “A las ciudades se las conoce, como a las personas, por el andar”. Éste podría ser el lema de la exposición Ciudades Educadoras: Acciones locales, valores globales que tiene por objetivo difundir algunos proyectos significativos de las ciudades agrupadas en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Es decir, reconocer y celebrar su trayectoria educativa.

En el marco del X Congreso de la AICE, que tuvo lugar en Sao Paulo en abril del 2008, la Asamblea General de la AICE decidió sumar esta nueva iniciativa al Seminario en curso Ciudad Educadora y Gobernanza Local, dirigido a políticos y técnicos y a la sociedad civil de las ciudades asociadas, con el fin de concebir nuevas formas de cooperación entre las ciudades que favorecieran, en todas ellas, las condiciones indispensables para asegurar una paz duradera.

Para conocer más sobre la muestra ingresar aquí

Exposición: Acciones locales, Valores Globales

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS