+54 0341 4802275 / 4802121

Se encuentra abierta la inscripción ON LINE al Primer Encuentro Latinoamericano

Desde la Delegación para América Latina de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras les informamos que se encuentra abierta la inscripción ON LINE al Primer Encuentro Latinoamericano, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre próximos en la ciudad de Rosario.

A fin de realizar la inscripción las y los interesados deberán ingresar sus datos completos en el formulario correspondiente haciendo click aquí

Cabe destacar que el costo de inscripción al Encuentro es de AR$ 500/ USD 100 por participante, quedando exceptuados de este costo 2 (dos) representantes por Ciudad miembro de la AICE, designados por el/la Alcalde/Alcaldesa de cada ciudad. Esta inscripción cubre materiales, comidas durante el evento y los traslado internos.

Para consultas o mayores informes les solicitamos comunicarse por correo electrónico a ce_americalat@rosario.gov.ar o en el sitio del Encuentro http://www.ciudadeseducadorasla.org/primer-encuentro-ce-rosario/

Quedamos a su disposición para lo que crean conveniente y les damos la bienvenida al Primer Encuentro Latinoamericano de Ciudades Educadoras.

Se encuentra abierta la inscripción ON LINE al Primer Encuentro Latinoamericano

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina