+54 0341 4802275 / 4802121

Rosario presenta el “Mes de la Diversidad afectivo sexual 2013”

El lunes 20 de layo, la intendenta municipal de Rosario, Mónica Fein, junto a la titular de Promoción Social, Cecilia González, anunciarán las actividades previstas en el “Mes de la Diversidad Sexual 2013”. El acto será el lunes 20 de mayo, a las 10, en el Centro de la Juventud (Av. Belgrano 950 bis).

El Mes de la Diversidad Sexual comenzó el viernes 17 de mayo, con el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia y el Día Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad o Expresión de Género y se extenderá hasta el 28 de junio, Día del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (LGBTI).

El Mes de la Diversidad Afectivo Sexual fue instituido por Ordenanza Municipal Nº 8.346. Se trata de una propuesta que el Área de Diversidad Sexual articula con distintos organismos y organizaciones, que se concreta en la realización de diferentes propuestas con el fin de visibilizar, sensibilizar y capacitar a la población en general respecto de las realidades y problemáticas de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (LGBTI).

A partir del lunes 20/5 se llevarán adelante charlas, capacitaciones, proyecciones de películas, torneos de fútbol, actividades de promoción de salud, muestras fotográficas y performances artísticas, entre otras.

Rosario presenta el “Mes de la Diversidad afectivo sexual 2013”

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina