+54 0341 4802275 / 4802121

Panel sobre Cambio Climático en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

En el marco de la segunda edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, organizado por la Municipalidad de Rosario, la Presidencia de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Honorable Senado de la Nación, y la Delegación América Latina de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, organizamos el Panel ”El cambio climático y sus impacto en nuestros territorios”.

Dicho panel abordó los desafíos pendientes en esta materia desde una perspectiva que pone en evidencia la importancia y relevancia dar este tipo de debates a fin de encontrar nuevas formas de abordaje de la temática ambiental desde los ámbitos locales, en articulación con entres y organismos de nivel provincial y nacional, tal el caso del Honorable Senado de la Nación, y las organizaciones de la sociedad civil.

Del Panel participaron el Senador Nacional, y presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Honorable Senado de la Nación, Ing. Rubén Giustiniani, el Director del Taller Ecologista Rosario, Ing. Pablo Bertinat y la investigadora adjunta CONICET, Prof. Inés Camilloni (Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. UBA).

Panel sobre Cambio Climático en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina