+54 0341 4802275 / 4802121

Mais de 300 pessoas participaram do dia "Historia de Godoy Cruz e a Gesta Sanmartiniana"

Se realizaron 6 ediciones de la “Historia de la ciudad de Godoy Cruz y la gesta sanmartiniana”. La amplia convocatoria incluyó al Departamento de Malargüe, donde también se realizó la jornada de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

La  capacitación estuvo organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz, la Junta de Estudios Históricos y Godoy Cruz-Ciudad Educadora e inició el 20 de agosto. Los asistentes conocieron el pasado del Departamento y la trayectoria sanmartiniana con el fin de interiorizarse sobre la identidad y el patrimonio local.

Los inscriptos que participaron de los encuentros virtuales,  tuvieron la tarea de resolver una guía de actividades con la finalidad de transmitir los conocimientos adquiridos al ámbito laboral, social o cultural donde se desenvuelven cotidianamente. Quienes hayan cumplido todas las instancias, tanto de asistencia como evaluativas, obtendrán el certificado con puntaje de la DGE (Resolución 5/19).

“La jornada ha generado mucho interés. Este año en las seis ediciones han asistido, especialmente, jóvenes docentes y estudiantes. El conocimiento de la gesta sanmartiniana y la historia local generan identidad y abre un camino para crear desde lo propio” sostuvo la coordinadora Fabiana Mastrangelo.

Mais de 300 pessoas participaram do dia "Historia de Godoy Cruz e a Gesta Sanmartiniana"

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina