+54 0341 4802275 / 4802121

Reuniões virtuais com as Redes de Cidades Educadoras de América Latina

Dado el contexto actual, creemos que es de gran importancia mantener el diálogo con las redes de la Asociación para así aunar esfuerzos que nos permitan superar los retos que se nos presentan hoy en día.

El 15 de abril, en el marco del Aislamieno Social, Preventivo y Obligatorio y en formato de videollamada, se llevó adelante la primera reunión de comisión de la Red Argentina junto a representantes de San Justo, Godoy Cruz, General Alvear y Rosario (Delegación Latinoamericana) en la cual se intercambiaron diversas ideas y se llegó en terminos generales a las siguientes iniciativas:

  • Concertar comunicación directa con la Secretaria General de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras para resolver inquietudes de la RACE.

  •  Incentivar a todas las ciudades que integran la RACE a difundir internacionalmente sus iniciativas educativas locales frente al Covid-19.

El 16 de abril conversamos con la Red Mexicana  para intercambiar ideas con respecto a las próximas actividades a realizar y el plan de acción en el contexto de la pandemia.

Reuniões virtuais com as Redes de Cidades Educadoras de América Latina

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina