+54 0341 4802275 / 4802121

La Municipalidad de Malargüe invita a la Feria Anual del Libro “Páginas que hacen historia”

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Malargüe invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria Anual del libro “Páginas que hacen historia” que se desarrollará del miércoles 8 al sábado 11 de mayo de 2013 en el Centro Cultural y Deportivo Malal- Hue de dicha localidad.

Durante la Feria, que llevará adelante la XVIII edición, se realizarán actividades de todos los días de 9 a 12,30 hs y de 14,00 a 22,00 hs, entre las cuales se destacan:

-Stands de libros de diversas editoriales- Autores Malargüinos- Editorial de la UNCuyo (EDIUNC)- Editorial Facultad de Filosofía y Letras UNCuyo.

-Talleres Científicos, Culturales y Sociales: CRIDC ( Centro Regional de Investigación y Desarrollo Cultural), Complejo Planetario Malargüe, Oficina de Defensa del Consumidor- Área de la Juventud- Dirección de Cultura.

– Talleres de OSEP, Programa Promoviendo Sonrisas- Curso de RCP, destinado a jóvenes de escuelas secundarias y público en general.

– Academia Municipal de Inglés: Talleres de Scrabel- Obras de Teatro a cargo de alumnos: 17,30 hs todos los días – Exposición de trabajo de alumnos Concurso Nat Geo- “Mi lugar en el mundo” (Mención especial 2012).

-Exposición Foto clubes: Malal – Hue, Capital, San Martín, Maipú : “Imágenes que hacen historia”.

– Exposición del Archivo Histórico de Malargüe.

-Títeres con el taller “ Ciudadanía del agua” del Departamento General de Irrigación de la Provincia de Mendoza, con participación de la Reina Provincial del Agua.

– Plan Estratégico Malargüe: Proyecto Payunia Patrimonio de la Humanidad.

-Café Literario de Autores Malargüinos: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado, organización de Café Literario, para compartir tus poemas, cuentos, también podés compartir tus canciones, etc. y reunirte con escritores de Malargüe.

– Todos los días Capacitaciones destinadas a docentes, alumnos y comunidad.

La Municipalidad de Malargüe invita a la Feria Anual del Libro “Páginas que hacen historia”

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina