+54 0341 4802275 / 4802121

Envío experiencias: XVI Congreso Internacional

El próximo Congreso de Ciudades Educadoras tendrá lugar en Katowice (Polonia) del 30/9 al 2/10 y se encuentra abierto el plazo para presentar experiencias.

El lema del XVI Congreso es «Ciudad del cambio como espacio para la creatividad y la innovación: Música, medio ambiente, ocio educativo y participación».

Los Congresos de la AICE son un momento importante en la vida de la Asociación y una oportunidad de aprendizaje e intercambio. El Comité Organizador y el Comité Científico del Congreso están trabajando para ofrecer un programa interesante que nos permita profundizar en los procesos de transformación que viven nuestras ciudades. Por ello, una parte importante del programa está reservado a promover la reflexión sobre la práctica a través del intercambio de experiencias y de know-how. Además, tendremos la oportunidad de aprender de Katowice, a través de visitas de estudio a buenas prácticas de la ciudad.

Invitamos a las ciudades asociadas a enviar sus experiencias innovadoras, enmarcadas en los siguientes subtemas del Congreso:

  • Educación para la sostenibilidad y el medio ambiente;
  • Ocio: promoviendo un estilo de vida saludable y la calidad de vida,
  • Música y otras Artes.

Los formatos de presentación de experiencias propuestos para esta ocasión son: “Experiencias a Debate” y “Speakers’ Corners”. En los documentos adjuntos encontrarán en más detalle la definición de los subtemas así como las modalidades de participación.

El envío de experiencias, para ambas modalidades, puede realizarse hasta el 6 de febrero, en uno de los 3 idiomas del Congreso (español, inglés o francés), a través del siguiente formulario on-line.

Más informacion en la web de la AICE: Asociación Internacional de Ciudades Educadoras

Envío experiencias: XVI Congreso Internacional

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina