+54 0341 4802275 / 4802121

Convocatoria a la Asamblea General de la AICE

Todas las ciudades asociadas han sido oficialmente convocadas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 14 de Marzo en el edificio principal de la Municipalidad de Rosario (Argentina) –en calle Buenos Aires, número 711- a las 14:45h en primera convocatoria y a las 15:00h en segunda convocatoria.

Adjuntamos la propuesta de orden del día de la reunión. Aquellas ciudades que deseen añadir algún otro punto en el orden del día de la Asamblea deben notificarlo al Secretariado por fax (+34 93 342 77 29) o email (edcities@bcn.cat) antes del día 3 de marzo, con el propósito de elaborar el orden del día definitivo.

El registro y la entrega de documentación se iniciarán a partir de las 14:45. Los participantes que no sean los delegados oficiales de la ciudad ante la Asociación deberán estar debidamente acreditados mediante el Formulario de Delegación A. Asimismo, aquellas ciudades que deleguen su voto en otra ciudad deberán completar el Formulario de Delegación B y notificarlo a dicha ciudad. En ambos casos, deberá enviarse copia de la delegación al Secretariado de la AICE, antes del 8 de marzo. Según el artículo 14 del Reglamento Interno, el número máximo de votos delegados que puede recibir una ciudad no puede ser superior a 10.

La Asamblea se abrirá con la conferencia “El poder transformador de la Ciudad Educadora” y a continuación tendrá lugar una Mesa Redonda de autoridades locales que compartirán cómo sus respectivas ciudades hacen frente al reto de la Inclusión. Además, durante la mañana del día 14 está previsto un programa de visitas a iniciativas innovadoras de la ciudad de Rosario.

Pueden descargarse la Memoria de Actividades 2013 de la Asociación en el documento adjunto o leerla en línea aquí.

https://issuu.com/educatingcities/docs/memoria_aice_2013

Convocatoria a la Asamblea General de la AICE

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina