+54 0341 4802275 / 4802121

Aula virtual: se abrieron las inscripciones para 2 nuevos diálogos

Desde la Delegación, seguimos trabajando para las Ciudades Educadoras de América Latina y en esta oportunidad invitamos a los funcionarios de las ciudades miembro a participar de DOS DIÁLOGOS en nuestra Aula Virtual.

1. "CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD EDUCADORA": el objetivo del Diálogo es generar el intercambio de ideas y experiencias sobre el concepto de Ciudades Educadoras y cómo llevar adelante el rol educador desde el gobierno local. Recomendamos proponer para la participación en este curso a referentes y responsables de distintas áreas del Municipio a fin de tranversalizar el concepto de Ciudades Educadoras al interior del gobierno local.



2.  "INFANCIA Y EL ROL EDUCADOR DE LAS CIUDADES": el objetivo es generar una reflexión colectiva y estimular el diseño de políticas públicas que pongan en práctica los principios y enunciados de la Carta de Ciudades Educadoras en cuanto a las necesidades y aspiraciones de las y los niños en su infancia, considerando la participación, la condición social y el género como ejes a problematizar. Sugerimos convocar a participar a aquellas personas responsables de áreas de Infancias y/o que desarrollan acciones y actividades relacionadas con la temática. Esto genera un enriquecimiento del intercambio de ideas y experiencias vinculadas con los contenidos a tratar en el Diálogo.



Les recordamos que hay un límite de 5 personas por ciudad, por curso, para participar. Para inscribirse deberán enviar un correo a aulavirtualaice@rosario.gob.ar hasta el jueves 16 de abril especificando:

*   curso al que se inscribe

*   apellido y nombre

*   correo electrónico (al que se enviará toda la información)

*   ciudad y país

*   cargo y área donde se desempeña

Los diálogos se habilitarán el 20 de abril.

Aula virtual: se abrieron las inscripciones para 2 nuevos diálogos

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina