+54 0341 4802275 / 4802121

Aula Virtual: últimos días para inscribirse al nuevo espacio de Diálogo

El día viernes 28/2 cerrará el plazo de inscripción al Diálogo de Gobiernos Locales: "Convivencia y participación ciudadana – Rumbo a la construcción de sistemas participativos integrados". Está dirigido a aquellas personas que no realizaron ni la primera ni la segunda edición del Diálogo y podrán inscribirse hasta 3 personas por Ciudad Educadora que trabajen la temàtica. Enviar mail a: aulavirtualaice@rosario.gob.ar.

El Diálogo tiene como objetivo aportar nuevos conocimientos sobre la construcción conjunta de procesos de participación y empoderamiento de la ciudadanía; nuevos procesos de participación ciudadana resilientes; políticas educadoras que promuevan la apropiación del espacio público; entre otros.

El mismo será coordinado por la Dra. Gisela Signorelli y se desarrollará del 2 de marzo al 3 de abril del 2020 con una modalidad exclusivamente virtual.

Coordinadora: Gisela Signorelli

Politóloga egresada de la UNR en 2009. Docente – Investigadora de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la UNR. Doctora en Ciencia Política y becaria del CONICET desde 2010 a 2017. Especialista en Gestión Pública por la UNR. Especialista en Comunicación Política, Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado varias publicaciones en revistas y libros sobre cuestiones urbanas, principalmente vinculadas a la participación ciudadana y las desigualdades urbanas.

Ha dictado capacitaciones sobre participación ciudadana y gestión de políticas públicas a referentes de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe de manera virtual y presencial (Muni-gestión UNL –UNR; Gobierna Santa Fe; RAMCC; Escuela Superior de Administración Municipal – ESAM, Tecnicatura Universitaria en Administración Pública UNR; etc.)

Aula Virtual: últimos días para inscribirse al nuevo espacio de Diálogo

Etiquetas

Categorías: 

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina