+54 0341 4802275 / 4802121

Asamblea General en Tampere

La Asamblea de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras tendrá lugar el 26/3 en Tampere (Finlandia) y las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo.

La ciudad de Tampere acogerá la Asamblea General de la AICE (26 de marzo) y las reuniones del Comité Ejecutivo de la Asociación (26 y 27 de marzo).

Finlandia es conocida por la importancia que otorga a la educación y participar en la Asamblea es una excelente ocasión para aprender más sobre las iniciativas que se desarrollan a nivel local.

Por ello, se ha diseñado un programa que abarca los días 25 y 26 de marzo e incluye visitas de estudio a una Escuela de Enseñanza Obligatoria, un Centro Polivalente, un Centro de Formación de Adultos y el Centro Museístico Vapriikki, así como una conferencia a cargo de Olli-Pekka Heinonen (Director General de la Agencia Nacional para la Educación de Finlandia y Ex-ministro de Educación, entre otros).

Es además una buena oportunidad para que las ciudades miembro intercambien experiencias y puntos de vista, consensuen el plan de acción 2020 y se familiaricen con la vida asociativa.

Para participar en la Asamblea es imprescindible inscribirse.

¿Te lo vas a perder? Inscríbete AQUÍ

Fecha límite de inscripción: 4 de marzo.

Más informacion en la web de la AICE: Asociación Internacional de Ciudades Educadoras

Asamblea General en Tampere

Categorías:

Conocé más sobre la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina