+54 0341 4802275 / 4802121

En menos de 10 días será la Asamblea General de la AICE

El Comité Ejecutivo de la AICE convoca a todas las ciudades miembro a participar en la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en Granollers el día 24 de marzo.

La reunión se celebrará en el Teatro Auditorio de Granollers, y la Asamblea se abrirá con un Diálogo sobre “El Derecho a Ciudad” entre la Sra. Sylvie Ducatteau, en representación de la conurbación de Plaine Commune que ostenta la Vicepresidencia de la Comisión de Inclusión Social, Democracia Participativa y Derechos Humanos de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), y el Sr. Xavier Bonal, Profesor de Sociología de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Coincidiendo con la Asamblea General, a lo largo de los días 23 y 24 de marzo Granollers ha organizado un programa de visitas a iniciativas innovadoras de la ciudad y una serie de conferencias y diálogos con representantes del mundo local y expertos del mundo académico.

Así, el jueves 23 de marzo tendrá lugar una conferencia del ex-director general de la Unesco Sr. Federico Mayor Zaragoza en torno al tema de “La Ciudad y la Educación”, Asimismo, el Alcalde de Granollers, Sr. Josep Mayoral, y la Alcaldesa de Madrid, Sra. Manuela Carmena, debatirán acerca de la “Transformación colectiva de las ciudades en una sesión conducida por la Sra. Emilia Saiz, secretaria general adjunta de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

El jueves 24 de marza habrá un nuevo diálogo entre los Alcaldes de Granollers, Sr. Josep Mayoral, la Alcaldesa de Badalona, Sra. Dolors Sabater, y el Alcalde de Saha-gu, Sr. Kyung-hoon Lee, sobre el Espacio público, la participación y el acceso a la cultura.

En menos de 10 días será la Asamblea General de la AICE

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS