+54 0431 4802275 / 4802121

¿Cómo asociarse?

Todo gobierno local que desee comprometerse con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras puede convertirse en miembro activo de la Asociación, con independencia de sus competencias administrativas en educación.

¿Cómo proceder?

Para formalizar la adhesión a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), se deben seguir una serie de pasos:

  1. Completar la solitud de ingreso a la Asociación y adhesión a la Carta de Ciudades Educadoras, siendo firmada por el/la Alcalde/sa.
  2. Ratificar la adhesión por parte del órgano municipal de decisión de los políticos electos (consejo municipal, consejo plenario u otros).
  3. Remitir copia del acuerdo del órgano municipal la solicitud de ingreso al Secretariado de la AICE.
  4. Abonar la cuota anual correspondiente. Los miembros se comprometen al mantenimiento de la AICE a través de cuotas anuales (estipuladas en función del número de habitantes y del Producto Nacional Bruto per cápita).
  5. La ratificación final de la solicitud corresponderá a la Asamblea General.

Para obtener más información sobre nuestra Asociación, puede consultar el siguiente folleto informativo así como la página oficial de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Por otro lado, puede comunicarse con nosotros completando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Cómo asociarse?

Etiquetas

Enviar su solicitud

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS
Boletín #4
Abril 2017
Boletín #3
Marzo 2017
Boletín #2
Febrero 2017