+54 0341 4802275 / 4802121

Ciudades Educadoras por la Igualdad de Género

El #DíaInternacionalDeLaMujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

El tema de 2017 para el Día Internacional de la Mujer es «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030». El mundo laboral está en transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital y tecnológica crean nuevas oportunidades, al tiempo que la creciente informalidad en el trabajo, la inestabilidad en las fuentes de ingreso, nuevas políticas fiscales y comerciales y el impacto ambiental ejercen un papel decisivo en el empoderamiento económico de las mujeres.

Por eso, en este 8 de Marzo, desde la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, les compartimos una selección de experiencias y artículos de #CiudadesEducadoras. Para conocerlas, ingresá a la página de nuestra Asociación haciendo click aquí.

Ciudades Educadoras por la Igualdad de Género

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS