+54 0341 4802275 / 4802121

Cascais anima a los jóvenes a participar en el XV Congreso de la AICE



Nominada Capital Europea de la Juventud del año 2018, la ciudad de Cascais invita a jóvenes de las ciudades que componen la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras a participar activamente en el XV Congreso Internacional de la Asociación, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre de 2018.

 

Con esta participación se pretende proveer a las jóvenes generaciones de herramientas de reflexión que incentiven su compromiso crítico y activo en la ciudad. Se anima a las ciudades asociadas a realizar una selección entre sus jóvenes, con el objetivo de proponer un máximo de 2 candidatos para participar en el Congreso. Las ciudades dispondrán hasta el 10 de abril para presentar sus candidaturas. Posteriormente, el Comité Científico del Congreso será el encargado de realizar la selección final. Adjuntamos las bases de la convocatoria con toda la información al respecto.

Más información haciendo click aquí

Cascais anima a los jóvenes a participar en el XV Congreso de la AICE

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS