Caguas: Talleres de Motivación para Estudiantes del Programa Educación Especial

Como parte de la celebración del Día Internacional de las Personas con Necesidades Especiales y en su compromiso con la educación a todos los niveles, el Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Educación Municipal ofrecieron talleres concurrentes de motivación.

Participaron 157 estudiantes, 32 maestros y asistentes del Programa de Educación Especial de la Escuela Superior José Gautier Benítez en Caguas. Los talleres se desarrollaron en las instalaciones del Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe (C3TEC).

Imagen
Caguas Talleres de Motivación para Estudiantes del Programa Educación Especial

El objetivo principal de los talleres es promover la inclusión de los estudiantes en diferentes actividades que fomentaron la participación colectiva, la identificación de barreras que obstaculizan el alcance de metas, cómo convertir fracasos en éxitos, así como comprender las ciencias desde una perspectiva divertida. Igualmente, el Departamento de Desarrollo Cultural, apoyó la iniciativa con el ofrecimiento de talleres culturales utilizando nuestra música y bailes tradicionales como medio de expresión.

Imagen
Caguas Talleres de Motivación para Estudiantes del Programa Educación Especial

Para el cierre de la actividad la Escuela Matías González del Municipio de Gurabo, deleitó a los presentes con un grupo de pleneros constituido por estudiantes de diversos grados y su profesor.

Cumplimiento de la Carta: Principios 1,2,5,12.

Imagen
Caguas Talleres de Motivación para Estudiantes del Programa Educación Especial
Enviar mensaje por WhatsApp

Boletín

Acceda a las últimas noticias de la Delegación y temas relacionados.

¿Cómo asociarse?

Completa la solicitud

Aula virtual

Acceder ahora

Juega con Ciudades Educadoras