+54 0341 4802275 / 4802121

Caguas: ¡Que nada te quite tu brillo!

Es una campaña de concienciación sobre la violencia contra la mujer desarrollada por el Municipio Autónomo de Caguas y su Oficina de la Mujer en colaboración con la empresa de cosméticos Bettina y la Administración de Familias y Niños (ADFAN) del Departamento de la Familia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La campaña, también tiene como objetivo divulgar los servicios de la Oficina de la Mujer y se lanza en el marco del “Día Internacional de No más violencia contra la Mujer” que se conmemora el 25 de noviembre.

El mensaje de prevención y orientación de los servicios disponibles, se llevará mediante la aportación de la compañía Bettina Cosmetics, Inc. de 1,000 unidades de esmalte de brillo transparente para  obsequiar a la población femenina.  El envase del esmalte tendrá impreso el número de teléfono de la Oficina de la Mujer del Municipio de Caguas, con el propósito que las mujeres puedan tenerlo accesible para comunicarse de necesitar orientación.  La impresión de los materiales de la campaña es financiada por la ADFAN. La campaña incluye: folletos, carteles, tarjetas de citas, y tarjetas con información de los servicios y números de contacto de la Oficina de la Mujer.

La Oficina de la Mujer de Caguas extenderá su Campaña a otros municipios de la región como Juncos, Gurabo, Cayey, Cidra, San Lorenzo y Aguas Buenas, con el propósito de dar a conocer y ofrecer sus servicios.  

Cumplimiento Carta Ciudades Educadoras: Principios 2,4,6,14

Caguas: ¡Que nada te quite tu brillo!

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS