+54 0341 4802275 / 4802121

¿Participaste en el Aula Virtual en el 2018? Queremos conocer tu opinión

A través de un formulario on-line queremos conocer más sobre la experiencia de aquellos que participaron en algún curso en el Aula Virtual de la Delegación para América Latina de Ciudades Educadoras durante el 2018. Para ello deberá enviarnos un correo electrónico a ce_americalat@rosario.gov.ar y le enviaremos el formulario correspondiente.

Es muy importante conocer su opinión para poder mejorar el funcionamiento, desarrollo y contenidos del Aula para poder brindarles nuevos espacios de formación que responda a los intereses y necesidades de los gobiernos locales de la región.

El Aula Virtual institucional de la Delegación para América Latina de Ciudades Educadoras es una plataforma versátil de enseñanza virtual (e-learning) mediante la cual los representantes de los diferentes gobiernos locales disponen de diversas herramientas que facilitan el desarrollo de los procesos de aprendizaje e intercambio presencial/semipresencial/virtual y la creación de espacios colaborativos para grupos de trabajo multidisciplinares. A su vez, proporciona otras herramientas de carácter general que facilitan una comunicación más flexible y permiten el acceso a la información y los recursos digitales. Con el Aula Virtual se pretende lograr que exista una mayor motivación y compromiso por parte de los gobiernos locales no sólo para apropiarse de nuevos conocimientos sino para intercambiar ideas y experiencias innovadoras.

¿Participaste en el Aula Virtual en el 2018? Queremos conocer tu opinión

Etiquetas

Categorías: 

Boletines institucionales

Descargá los boletines mensuales publicados por la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Delegación para Amércia Latina

VER TODOS